Rihanna, Dulceida y Sam Smith: las celebs que han apostado por un total look rojo para sus eventos | Moda y Belleza

Una de las cosas que más sorprendió de la recital de Rihanna en la Super Bowl LVII el pasado domingo fue el espectacular look todo de rojo con el que la cantante se impuso como la reina del atmósfera. Pero la de Barbados no ha sido la única comediante en optar por este color tan potente para el estilismo de una ocasión tan peculiar.

El rojo es sin duda un color con mucha fuerza. Se suele relacionar con el aprecio, la pasión, el calor, la emoción o el fuego, entre otros. Con todos estos significados, ¡qué mejor día que San Valentín para rendir homenaje al rojo a la vez que celebramos el aprecio!

Todo apunta a que el color del fuego será una de las tendencias en cuanto a moda en este 2023. Y es que, aunque solo llevamos poco más de un mes de año; ya son varios los artistas que han decidido apostarlo todo al rojo para sus looks en algunos de los eventos más importantes del año. Encima, no es que incluyan detalles en rojo, sino que van vestidos casi de pies a cabecera con este tono. Estas son algunas de las celebrities que se han unido al club del total look rojo.

Rihanna

Como decíamos, la cantante nos dejó sin palabras con ese chimpancé rojo, acompañado de un corsé y un oquedad cíclope del mismo color que lució en su recital durante el alivio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El rojo es igualmente parecido de fuerza y poder, poco que sin duda Rihanna ha transmitido con su show. Encima, no solo fue un look increíble sino práctico, y es que con ese super oquedad, seguro que la cantante no pasó nulo de frío a pesar de la cúspide a la que subió con esas plataformas colgantes.

Rihanna durante su recital en la Super Bowl LVII / Getty / Kevin Mazur

Dulceida

La influencer igualmente arriesgó mucho con su estilismo el pasado sábado en la elegancia de los Premios Goya. Al más puro estilo Caperucita, Dulceida optó por un espectacular vestido holgado concorde de lentejuelas con capucha incluida y, como no, todo de rojo. El vestido era de la marca de inscripción costura Ze García y la influencer ha afirmado que es uno de sus favoritos hasta el momento.

No solo esto, sino que la de Barcelona lució un segundo look en los premios del cine castellano, igualmente diseñado por Ze García, y como no podía ser de otra guisa: todo de rojo. En esta ocasión, el vestido era corto pero acompañado de unas medias y un pequeño bolsa, todo rojo. Tanto que Dulceida casi se camufla con la tapiz roja en las fotos que subió a su perfil de Instagram.

Sam Smith

Similar al oquedad de Rihanna, el cantante anglosajón igualmente eligió un enorme plumas rojo de la mano de Valentino, acompañado de todo tipo de accesorios del mismo color para la elegancia de los Premios Grammy 2023. Botas de plataforma, guantes, sombrero e incluso báculo. En este caso, el estilismo de Sam Smith no fue poco inocente. Todo estaba relacionado con su posterior recital pegado a Kim Petras en el evento, con claras referencias al averno y al demonio que igualmente tienen una robusto relación con el color rojo. De hecho, ha sido una recital que ha causado mucha controversia y polémica sobre todo desde sectores más conservadores.

Paula Echevarría

La actriz es siempre un icono en cuanto a tendencias de moda. Está claro que Paula Echevarría sabía lo que hacía cuando se decantó por un vestido holgado rojo, encorsetado por la parte superior y satinado a partir de la cintura; en esta publicación en sus redes para despedir el 2022.

Lily James

La actriz Lily James cierra este corro de celebridades que han apostado todo al rojo con el vestidazo con pan dulce incluida que presentó en la celebración de los Golden Globe Awards el pasado mes de enero. Encima, diseñado por Versace, una de las casas de moda más lujosas y prestigiosas del mundo.

Lily James en los Golden Globe Awards 2023 en California / Getty / Amy Sussman

Hay que tener mucho valencia para optar por un total look rojo, pero si sabes llevarlo como estos artistas de los que hemos hablado, el estilismo puede ser espectacular. Y tú, ¿te atreverías con un diseño así?