Rihanna está embarazada de su segundo hijo

Tras una fascinante proceder en el alivio de la Super Bowl 2023, vestida de Loewe y Alaïa y que tuvo a Twitter preguntándose sin parar si Rihanna estaba o no en estado de buena esperanza de nuevo, un representante de la cantante confirmó ayer que, efectivamente, está esperando su segundo hijo con su pareja A$AP Rocky.

El primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky, un chaval cuyo nombre la pareja aún no ha hecho sabido, nació en mayo de 2022. La pareja ha sido muy reservada sobre los detalles que rodean a su creciente clan, pero Rocky habló recientemente en entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1 de cómo es ser “padre a tiempo completo” y añadió: “Ni siquiera puedo explicarlo, tío. VolVer a casa es la popularidad todos los días. Estoy muy agradecido. Jehová es bueno, tío”.

Rihanna, por su parte, lleva tiempo manifestando abiertamente su deseo de tener una clan numerosa, pero se opone con vehemencia a la presión que se ejerce sobre muchas mujeres para que se casen antaño de tener hijos. El pasado mayo declaró para Chioma Nnadi, de Vogue: “Siempre pensé que primero sería el desposorio y luego el bebé, pero ¿quién chocho dice que tiene que ser así?” Desde luego no voy a dejar que eso me impida ser hermana“.  Enhorabuena a la eficaz pareja y a su hijo, que pronto será el hermano viejo.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com Traducción y aclimatación: Esther Giménez

20 celebrities que han triunfado en la alfombra roja estando embarazadas

20 celebrities que triunfaron embarazadas en la tapiz roja