A posteriori de su presentación en el Super Bowl, muchos esperaban que Rihanna anunciara el divulgación de nueva música. Habían fuertes rumores de que la intérprete podría anunciar un nuevo disco y hasta una excursión con la que volviera a los escenarios.
Sin bloqueo, esto no ocurrió. Ahora, en una reveladora nueva entrevista, la intérprete se sincerós obre la verdadera razón por la que se ha demorado tanto en exhalar nueva música y cuándo podríamos tenerla finalmente.
¿Qué dijo Rihanna sobre su nueva música?
En conversación con Vogue, Rihanna se sinceró sobre su tan esperada nueva música y por qué ha tardado tanto en salir. A posteriori de todo, su final elepé de estudio, Anti, salió hace ya más de seis primaveras y su canción más nuevo ha sido para Black Panther: Wakanda Forever.
Según explicó, no quiere sacar carencia que no se sienta superior a su final disco, el más aclamado de su carrera hasta ahora. “Está esta presión que me pongo en mí misma. Que si no es mejor que el precursor, entonces no vale la pena”, se sinceró la intérprete.
Sin bloqueo, señaló lo que todos queríamos escuchar: Probablemente salga este mismo 2023. “Me di cuenta de que, si sigo esperando hasta que se sienta valentísimo y mejor, quizás tomará para siempre y quizas nunca salga”, afirmó la intérprete.
“No quiero hacer eso. Quiero juguetear. Y con juguetear, me refiero a que tengo las ideas en mi comienzo, pero no puedo decirlas aún”, continuó Rihanna sobre su esperada nueva música. “Quiero que sea este año. Honestamente, sería ridículo si no sale este año”, reconoció.
Hace unos días, habían rumores de que Rihanna se estaba preparando para salir de excursión y que hasta podría venir a Latinoamérica. Sin bloqueo, a posteriori de que se revelara que está preñada por segunda vez, los fanáticos creen que no será posible.
Originalmente, Rihanna adelantó que su nueva música estaría inspirada por la música reggae. Sin bloqueo, a posteriori señaló que había comenzado el esquema desde cero, por lo que no sabemos correctamente cuándo podremos escucharla.