Roban 50 gigas de música y vídeos inéditos de Michael Jackson

A estas staff, con el filtro del paso del tiempo haciendo su trabajo, queda claro que Michael Jackson es el músico más obligado y respetado de todos los tiempos. Incluso a nivel de todas las artes, el talento creativo y su talante reformador es escalable a casi todas las categorías.

Sin requisa, ha sucedido un hecho que está dando la revés al mundo, como casi todo lo que sucede con respecto a su delegado. El histórico ingeniero de sonido Brad Sundberg, que trabajó con Michael Jackson durante diferentes décadas, ha obligado que le han robado más de cincuenta gigas de música inédita del que fuera llamado «rey del pop». Como lo leen.

¿Cómo han perfecto robando música y vídeos inéditos al ingeniero de Michael Jackson?

El suceso ocurrió en Bruselas, donde Sundberg se encontraba dando una serie de clases magistrales. Mientras el ingeniero estaba enseñando sus técnicas como profesional del sonido de primerísimo nivel, alguno entró por una ventana y robó un ordenador que contenía estos 50 gigas de música que nadie había pabellón de ningún modo.

Estas fueron las declaraciones de Sundberg al respecto en sus redes sociales :

Hoy ha sido un día efectivamente difícil, ya que fuimos víctimas de lo que parece ser un robo organizado de uno de mis ordenadores portátiles. Estamos trabajando con la policía de Bruselas y haciendo todo lo posible para recuperar el material. Gracias por todo el sexo, amabilidad y apoyo. Nos vemos en el estudio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El material cromo incluye canciones nunca antaño oídas, demos, versiones no terminadas e incluso vídeos inéditos de Jackson en el estudio. ‘Stranger in Moscow’, ‘Childhood’, ‘Dangerous’ o ‘Faces’ son algunas de las canciones cuyos extractos han sido robados.

Mientras tanto, un debate se ha generado en torno a los fans de Jackson. Por una parte, está si se deben consumir canciones sustraídas ilegalmente y subidas a las diferentes plataformas, por otro si Sundberg debe beneficiarse en sus seminarios de suscripción mostrando una serie de material que pertenece asimismo a los herederos del cantante, a sus albaceas y a Sony Music.

De cualquier modo, y como suele suceder con Michael Jackson incluso tras su homicidio, la polémica está servida.