Rocío Flores devuelve el golpe a su madre Rociíto junto a su verdadera familia

Rocío Flores dejó su trabajo como colaboradora en El programa de Ana Rosa el septiembre pasado. Sin bloqueo, la nieta de Rocío Grupo continúa dando titulares, la prensa está atenta a sus redes sociales y sigue cada uno de sus pasos. El final, una aparición inesperada tras un destacado evento y de nuevo una reunión con algún que dará que pensar a su causa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La nieta de Rocío Grupo lleva unas semanas dando muestras del vínculo que le une a su grupo materna. A finales de enero acudía a la inauguración del museo taurino en honor al que fuera el marido de su abuela, José Ortega Cano. Allí, encima de coincidir con el torero, asimismo lo hizo con su tía Gloria Camila y otros familiares, como Rosa Benito o Rosario Mohedano.

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano

| GTRES

La bisoño quiso estar presente en el evento para apoyar al que considera “su grupo”. “Pues sí, aquí, apoyándole en su nuevo esquema”, comentaba Rocío a los reporteros. Y explicaba el porqué de su presencia: “He venido porque me ha apetecido, es mi grupo y tengo todo el derecho del mundo a venir”.

Rocío Flores invitada sorpresa en una fiesta posterior a la entrega de los Goya

La sorpresa la dio con su colaboración a una de las fiestas posteriores a la entrega de los Premios Goya celebrada el pasado sábado. Rocío Flores era una de las invitadas a la fiesta de la marca de tequila Casamigos, el tequila creado por George Clooney. Un evento exclusivo, con ubicación secreta, y un punto de audiencia para influencers, productores, empresarios y muchos de los galardonados de la tinieblas.

Rocío disfrutó del evento cantando, bailando, y, encima, se atrevió a hurtar el desayuno para unas horas luego. Rocío compartió una imagen en su perfil de Instagram tomándose un gofre con chocolate con un detalle de la estatuilla de los Goya. “Mi desayuno de hoy, ayer me llevé todo y más de la fiesta”, escribió en la imagen.

Storie de Rocío Flores con comida de los 'Goya'

| Instagram @rotrece

Rocío Flores se reencuentra con su tía Deleite Mohedano en Sevilla

La recepción de Rocío a Sevilla para presentarse a la fiesta sirvió de excusa para hacer otros planes. La influencer acudió al domicilio de su tía Deleite Mohedano, hermana de su abuela materna. Deleite había preparado un recipiente con acedías, croquetas y filetes empanados para que los degustara su sobrina nieta.

Rocío daba más detalles a sus seguidores de Instagram: “Venir a Sevilla es hacer recuentro con mi grupo. Mirad lo que me ha hecho mi tía, un táper realizado de acedías, que me encantan, croquetas y filetes empanados, las acedías son mi perdición”. Mohedano confesaba que había buscado por toda la ciudad de Sevilla buscando el pescado protegido de su sobrina.

Balcón de Chipiona con Rosa Benito, Gloria Camila, Rocío flores y Manuel Bedmar

| GTRES

Una significativa recepción que reafirma la buena relación que Rocío Flores tiene con su grupo materna. A pesar de no tener contacto alguno con su causa, eso no significa que haya perdido el trato con el resto de la grupo Mohedano-Grupo. Es habitual verla cada 8 de septiembre en el azotea de la casa que fue de ‘La más Sobresaliente’ al paso de la Doncella de Regla en Chipiona.

Este pasado primaveras 2022, Flores no pudo estar en dicho audiencia conocido por problemas de dietario. Adicionalmente, quiso dejar claro que su relación con su grupo materna es buena. “Yo siempre lo he dicho, que guardo buen conmemoración de toda mi grupo materna y, sobre todo, tengo buena relación con todos”.