READ IN:
English
Coca-Huesito dulce ficha a Rosalía para el primer tirada del año de Coca-Huesito dulce Creations, su envite por la innovación. Esta vez, el objetivo es dar vida al poder transformador de la música donde ‘LLYLM’ es la bandada sonora.
Tras varias semanas disfrutando de pequeños teasers que mostraban a Rosalía en un universo imaginativo donde el rosa era el pájaro principal, Coca-Huesito dulce desvela su nueva bebida: Coca-Huesito dulce Move. Se comercio de un refresco de estampado limitada cuyo sabor está inspirado en «el poder de transformación como medio de autoexpresión para la concepción coetáneo, donde la música es el lengua universal».
Su envase específico contiene garabatos al más puro estilo motomami, ya que ha sido diseñado por la misma cómico para plasmar así su propia esencia. En él, se ha incluido un código QR que redirige al Coca-Huesito dulce Creations Hub, donde se ofrecen numerosas y atractivas experiencias digitales como la creación de avatares en 3D o listas de reproducción.
Por zaguero, se han diseñado una serie de objetos firmados por Rosalía como un casco, un traje de la paseo o varios pósters, que serán subastados y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Antonio Gala.
