Las redes sociales se llenan de simpatía cada 14 de febrero. San Valentín despierta el costado más romántico de todos, incluso de nuestras celebrities que aprovechan para bramar su simpatía a los cuatro vientos. Este martes, Cristiano, David Beckham, o Enrique Ponce han sido de esos.
<p><p>El divo luso ha escogido una foto adjunto a Georgina Rodríguez en la que uno y otro posan con una sonrisa de oreja a oreja. “¡Oportuno día de San Valentín mi simpatía! Afortunado de tenerte en mi vida”, le escribió en Instagram.
El portugués y la de Jaca han formado una grupo de siete adjunto a Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Juntos superaron la trágica perdida del exacto de la pequeña Bella, Donaire, durante el parto. Ahora, han empezado una nueva etapa en Arabia Saudí, a posteriori de que el futbolista fichara por el Al-Nassr.
Beckham, por su parte, ha querido cascar su portafolio de fotos para compartir una imagen del inicio de su relación con Triunfo en 1998. “Oportuno San Valentín a mi Valentín. Te amamos”, escribió. “26 primaveras y sigue siendo mi Valentín, te amo”, le respondió la Spice Girl.
La historia de simpatía entre la diseñadora y el ex futbolista comenzó hace más de 20 primaveras durante un partido benéfico del Manchester y, en varias entrevistas, han confesado que fue un flechazo en toda regla. Un año a posteriori anunciaban su compromiso. De su simpatía han nacido Brooklyn, de 23 primaveras, Romeo de 20, Cruz de 17 y Harper de 11.
La manifiesto de simpatía de Enrique Ponce ha sido más clásica, ya que el torero no tiene redes sociales. Pero gracias a su novia, Ana Soria, hemos podido ver que le ha escrito una carta de puño y signo con un sentido mensaje: “Sobran las palabras que brotan del corazón… Te quiero Ana. El simpatía siempre vence”, se lee adjunto a un corazón rojo dibujado por él mismo.
Lo cierto es que el diestro y la veinteañera han superado todas las críticas que hubo al inicio de su relación por su diferencia de momento, él tiene 51 y ella 24 primaveras. No obstante, desde 2020 no esconde su simpatía y Almería, la tierra oriundo de la adolescente, se ha convertido en su mejor refugio. “Ana es la mujer de mi vida”, dijo Ponce en una entrevista hace unos meses.