se confirma que la película será la más larga de la franquicia

John Wick 4: se confirma que la película será la más larga de la franquicia

John Wick 4: se confirma que la película será la más larga de la franquicia

Se acerca el real cine. John Wick: Chapter 4 es una de las películas más esperadas del año y la época de estreno se encuentra a la dorso de la esquinazo. Aunque las entregas previas no han desilusionado en cuanto a su extensión, tal parece que la cuarta llegará para establecerse como la más larga de la franquicia, así lo revela un nuevo reporte de Collider. Keanu Reeves está de dorso como el conocido hábil adverso y sus fans ya están listos para la movimiento.

No te pierdas: Avatar: El camino del agua | James Cameron ganó al menos US$95 millones por dirigir la película

John Wick 4 comenzará adaptado donde terminó John Wick 3: Parabellum (98%). Nuestro protagonista se encuentra desamparado, traicionado por el parada mando del hotel Continental y agudo para cobrar venganza por todo lo que ha vivido en los últimos días y que lo han remolcado a un vórtice de asesinato que no parece tener fin. Se le une Laurence Fishburne como Bowery King, personaje que igualmente sufrió los castigos de la Inscripción Mesa y ahora búsqueda hacerles remunerar.

Otro día para matar fue la película que inició con la franquicia, pero nadie esperaba que se convirtiera en poco tan ilustre como lo es ahora. Keanu Reeves encontró al nuevo personaje de su vida (a posteriori de Neo en Matrix (87%)) y le ha cedido a Summit Entertainment y Lionsgate una clan de éxito que ha recaudado cientos de millones de dólares en todo el mundo, y todavía va por mucho más.

De acuerdo con Collider, John Wick 4 tendrá una duración de dos horas con 49 minutos, el metraje más desprendido de toda la franquicia y una razón suficiente para que los fans la transformen en un producto de éxito este 2023. Aunque la película se retrasó de forma severa oportuno a la pandemia de coronavirus, tan solo faltan unas pocas semanas para su aparición a las salas de cine.

Te invitamos a deletrear: Tenoch Huerta critica al teatro mexicano y dice que la NFL es más inclusiva

Keanu Reeves declaró para Omele en la Comic-Con de Brasil, a principios de diciembre, que John Wick 4 ha sido un real combate y que a su personaje le esperan numerosas pruebas, nadie lo dejará tranquilo:

Hay mucha familia que viene detrás de [Wick], y hay muchos tipos diferentes de escenas que son geniales para la movimiento. […] La Mesa es este mundo sobre el mundo; y la familia, los asesinos debajo de la mesa son tan ilimitados como los granos de arena en la playa. Así que [hay] mucha familia que viene detrás de John Wick. Pero en sinceridad, para las películas de John Wick, es solo la invención de la ámbito, ¿verdad? ¿Cómo puedes hacer estas escenas?[…] John Wick 4 es la película más difícil que he hecho. En términos de movimiento, es la película más dura que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena.

Adicionalmente de John Wick 4, otro de los siguientes proyectos de Keanu Reeves es Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, esperadísima expansión del conocido videojuego de CD Projekt RED en el que volverá como Johnny Silverhand, el conocido rockero convertido en constructo. Este nuevo fragmento en la aventura de excentricidad y ciencia ficción es un complemento de la historia puyazo en 2020, ampliando los horizontes de muchos personajes y tal vez ofreciendo un nuevo destino para V en compañía de Johnny. Aunque no tiene una época de publicación específica, se sabe que llegará al mercado en algún punto de 2023.

John Wick 4 llegará a las salas de cine el 24 de marzo, ¿se convertirá en uno de los estrenos más taquilleros del año?

Además puede interesarte: Acostúmbrense a los gays: Bella Ramsey defiende la inclusión LGBT en The Last of Us