¿Shakira y Piqué se llevarán bien algún día?; “No, eso es utópico”, responde el abogado de él

El rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué luego de más de 12 abriles de relación fue, adicionalmente de un escándalo mundial, un proceso tortuoso para las dos celebridades, ya que luego de una hostilidades de acusaciones y descalificaciones, hasta el mes de diciembre los dos lograron un acuerdo frente a el Audiencia de Primera Instancia y de Tribu número 18 de Barcelona.

En ese momento, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, aseguró que la ya ex pareja estaba “más tranquila y relajada” tras la firma de la separación y que el arreglo fue buscando el bienestar de sus Milan y Sasha.

Más de un mes a posteriori, el mismo abogado volvió a dar más detalles sobre el arreglo, en monopolio para el diario gachupin La Vanguardia y, aunque explicó que el arreglo fue muy bastante, la posibilidad de que los dos puedan tener una relación civilizada es complicada:

“Los dos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en proporcionadamente de sus hijos, que no fuesen los protagonistas”, aclaró el abogado y señaló que el fortuna no fue motivo de conflicto y que los dos estuvieron de acuerdo en evitar un motivo que afectara a sus hijos.

El abogado explicó que la negociación “requirió una negociación de siete meses y en el que se organizaron reuniones preparatorias”. Incluso detalló que la reunión decisiva antaño de la firma duró 13 horas”, pero que gracias a eso, el día de la firma solo tardaron 15 minutos.

¿Dónde vive Shakira?

De acuerdo con Tamborero, el acuerdo más complicado de conseguir fue determinar la custodia de los niños y en el que se concluyó que Shakira se iría a residir con sus dos hijos a Miami, con la condición de que queden por escrito las visitas y periodos en los que Piqué puede convivir con sus hijos.

Originalmente, Shakira decidió mudarse a Miami en enero, pero el alucinación se ha detenido porque el papá dela colombiana está delicado de lozanía y adicionalmente, todavía tiene que solventar algunos problemas fiscales con las autoridades españolas.

Finalmente, en la entrevista, Tamborero reconoció que es posible que haya una relación cordial entre una expareja, incluso con todo el escándalo que provocó el rompimiento: “¿Ser amigo de tu expareja? No, no, eso es utópico”, aunque aceptó que es poco muy difícil que suceda en este caso.

Nueva canción de Shakira

Respecto a los temas que la colombiana ha audaz hablando de su separación y donde suelta ciertos reproches a la infidelidad de su entonces pareja con Clara Chía, el abogado explicó que esto complicó la negociación y alargó los tiempos:

“Canciones a salvo, ha requerido una negociación de siete meses”, dijo en relato a ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Pero igualmente se paciencia una colaboración con Karol G, donde igualmente se hable “duro contra ellos” o proporcionadamente con Manuel Turizo, del que incluso se filtraron algunos supuestos fragmentos.