Somos y Prime Video lanzan la SVOD infantil, Pingüinitos

El servicio de entretenimiento de niño de Somos Next está apto mediante suscripción en Prime Video Channels en Mexico.

Somos Next (empresa de entretenimiento digital localizada en Miami que distribuye contenido en Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica) y Prime Video lanzaron en México el servicio de entretenimiento de niño Pingüinitos, como parte de Prime Video Channels.

Pingüinitos es una plataforma SVOD dirigida a niños, con animación de incorporación calidad en un entorno seguro, protegido y culturalmente relevante. Se dilación que esta entrada en uno de los mercados más importantes de acento hispana facilite la expansión de Pingüinitos en la región, a medida que los servicios SVOD crecen en popularidad.

Somos Next forma parte de Somos Group, asociación de empresas liderado por Luis Villanueva, dedicadas al negocio del entretenimiento en todas sus áreas (producción, distribución y marketing), en diferentes territorios y especializadas en contenidos en gachupin. La empresa es dueña (entre otras propiedades) de Pingüinitos, servicio SVOD que ofrece animación de marca, apoyando a los padres con contenido selecto para entretener de forma segura y acrecentar la educación en el segmento de audiencia más abandonado. El papel del entretenimiento audiovisual en los hogares modernos y el peligro de exponer a los niños a contenido inapropiado, hace de Pingüinitos una propuesta atractiva para los padres en este momento de acceso de contenido. La disponibilidad de servicios de este tipo es especialmente importante en territorios donde la demografía muestra un segmento de niño considerable y en crecimiento (frente a algunos países que envejecen).

Pingüinitos ofrece series prestigiosas como Angelina Ballerina, Pocoyo, Little People, Doozers, Fireman Sam y otras, producidas para niños en permanencia preescolar. Las series son libres de violencia y sin comerciales, de acuerdo con recomendaciones de los expertos para el entretenimiento dirigido a este asociación demográfico en una permanencia en la que la diferenciación entre ilusión y existencia no está desarrollada. Apoyar la educación formal y las habilidades sociales igualmente son parte de los objetivos del servicio, así como la preservación de títulos familiares culturales latinos. El equipo tecnológico de Somos Next se asegura de que el servicio sea competitivo con las características que facilitan el consumo y descubrimiento de contenido.

Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next, declaró: “Estamos muy contentos con este dispersión con Prime Video. No hay mejor socio en estos tiempos de crecimiento del contenido en streaming y compartimos el objetivo de convidar entretenimiento de primer nivel a la clan latinoamericana. Nos aseguramos de trabajar con los padres para convidar un espacio seguro para los más pequeños, con el mejor contenido seleccionado por nuestro personal de adquisición internacional. Este dispersión llevará a Pingüinitos al ulterior nivel en un demarcación esencia y esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con Prime Video”.

Con una suscripción mensual de 58 pesos mexicanos, los espectadores podrán usar la aplicación Prime Video para ver el contenido de Pingüinitos en televisores y dispositivos conectados, incluidos Fire TV, dispositivos móviles y en recorrido.