“Pueblo ecuatoriano, les tengo que dar una anuncio…”, así comenzó su video Marián Sabaté, en el que anuncia lo inesperado. El Día de San Valentín suele ser explotado por muchos para sacar a la luz sus sentimientos, principiar una relación, concebir y hasta comprometerse. Este postrer fue el caso de la Reina de la Faramalla.
Aclarando que poco le importa lo que digan los demás sobre su vida personal, Sabaté anunció su compromiso con su novio, Ulise Paz. “Este señor maravilloso que está ahí muerto de vergüenza me pidió himeneo”, dijo luciendo un vestido rojo pasión y presumiendo su anillo de compromiso.
“Soy una mujer formalmente comprometida. ¿Qué les parece?, entré al asociación de los serios”, añadió la panelista de La mesa caliente, segmento de En contacto.
La petición se dio en medio de una cena romántica el pasado martes, 14 de febrero, Día de San Valentín. “Tenía que ocurrir y pasó. Si no se van a sumar a mi fortuna, ni opinen. Ulise Paz, amé tu petición de mano”, escribió Sabaté en la descripción de su post.
“Nos vamos a querer en el chuchaqui y en la sobriedad”, bromeó en uno de los videos que publicó a modo carrusel.
Hace pocos meses, Sabaté oficializó de modo pública su relación con Paz, con quien guardia una diferencia de etapa.
De esta modo, sería la cuarta vez que se casa. Su primer himeneo fue con Marcelo Fernandes, con quien procreó a su hija Bárbara Fernandes. Luego se casó por segunda ocasión con Alejandro Kenig, con quien tuvo a su hijo Alejandro.
Su postrer compromiso fue con Enrique Exclusivo, con quien estuvo hasta el 2019. (E)