Stephen King suele estar muy activo en redes sociales como Twitter donde opina sobre la presente, pero todavía hablan de cine con todos sus seguidores. A veces incluso se producen hilos de lo más interesantes.
En una de sus últimas intervenciones, estuvo hablando de algunas de las frases escuchadas en películas más extravagantes, algunas frases que han pasado a la historia y no precisamente por su calidad.
No es ningún secreto que, a pesar de que han existido grandísimas películas, algunas líneas de diálogo son extremadamente pobres, inexactas o incluso ridículas. Y ha preguntado a todos sus seguidores sobre algunas de ellas.
El rey del terror ha pedido a sus miles de seguidores que pongan una de las peores líneas de diálogo que recuerdan en una película.
Tony Curtis: “Yonduh lies da tent of my faddah.”
— Stephen King (@StephenKing) February 11, 2023
Y la que considera Stephen King como la peor serie de diálogo escuchada en una película, la dice supuestamente Tony Curtis y era la posterior: “Yondah lies da castle of my foddah”.
Una serie de guion poco polémica
Durante mucho tiempo ha sido atribuida a Tony Curtis en la película de 1951 emplazamiento “su grandeza el saqueador” o “The Prince Who Was A Thief” en inglés. Y supuestamente lo dijo el actor Tony Curtis dándole un acento de Brooklyn.
Sin requisa, esta frase en ningún momento sale en la película y parece que la clan lo confunde con otros diálogos de otra cinta, en concreto “Son of Ali Humor” de 1952.
X-Men (2000) This absolute corker delivered by Storm. pic.twitter.com/csvEdRhryw
— Ashley B (@ashieb86) February 11, 2023
“It’s turkey time. Gobble gobble..” Jennifer Lopez in Gigli 🤮 pic.twitter.com/UG3Vwvcka5
— Theresa Reed | The Tarot Lady (@thetarotlady) February 12, 2023
I thought we retired this category fifty years ago. pic.twitter.com/VGvmcXNUOX
— John Jackson Miller (@jjmfaraway) February 12, 2023
Sea como fuere, un gran conjunto de seguidores ha estado poniendo otras líneas de guion efectivamente pobres de películas conocidas como X-Men (2000), Gigli (2003) o incluso Love Story (1970), entre otras.