La conducta de Rihanna en el Super Bowl de 2023 generó un aumento de 640 % en las reproducciones de su música en la plataforma de Spotify de Estados Unidos.
(Rihanna vuelve a los escenarios: estará en el Super Bowl 2022).
Adicionalmente, tras su décimo logró un hito al convertirse en la primera mujer en estado de buena esperanza en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl.
El avance de su carrera como cómico y de su fortuna van de la mano de su marca de cosméticos, Fenty Beauty, la cual la lleva a convertirse en una de las mujeres que más nota en la industria del entretenimiento internacional.
Según Forbes, en 2021 la cómico tenía una fortuna de US$1.700, lo que la convertía en la cantante femenina más rica del mundo, gracias, en buena parte a su apariencia como empresaria.
(Super Bowl: las marcas que han confirmado su décimo en 2023).
Pero Rihanna no solo nota. Igualmente es un aberración musical. Desde septiembre, cuando se hizo sabido que Rihanna sería la encargada de encabezar el medio tiempo del partido de fútbol americanos algunos de sus temas más popular superaron las 1.000 millones de reproducciones, según información de la plataforma recogida por medios locales.
Entre ellas el tema con el que hizo su comienzo internacional en 2007 “Umbrella”, seguido de “We Found Love” y por final “Love on the Brain”, aunque esta última no fue parte del repertorio que presentó la cantante durante su show.
Según la plataforma, del 5 al 12 de febrero, las reproducciones de canciones como “Bitch Better Have My Money” aumentaron más de 2.600 %, “Diamonds” tuvo un incremento de más de 1.400 %, “Rude Boy” más del 1.170 % y “We Found Love” más de un 1.160 %.
(Más allá del diversión, este es el capital que se gasta en el Super Bowl).
Dichos temas fueron parte del espectáculo blanco y rojo que la cantante protagonizó la indeterminación del domingo en la que se enfrentaron los Kansas City Chiefs -los ganadores- contra los Philadelphia Eagles.
Su conducta adicionalmente se hizo tendencia en redes sociales y fue su regreso a los escenarios luego de siete primaveras de no suceder tenido actividad escénica.
La cantante se convirtió en mamá en mayo de este año y ahora aplazamiento su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, quien estuvo presente durante todo su espectáculo apoyándola.
Con información de agencias