El Super Bowl, la final de la temporada de fútbol de la National Football League (NFL) en Estados Unidos, tendrá oportunidad este domingo 12 de febrero. Al estadio acudirán los aficionados al deporte, encima de los hinchas de los equipos que se disputarán la vencimiento en la cancha.
Cerca de del país, y mundialmente, cientos de miles de personas verán la transmisión del Super Bowl, pero no solo por el partido, sino por el afamado show de medio tiempo que este año tiene como invitada a la superestrella Rihanna.
Rihanna ha estado alejada de la música y los escenarios, pero se presentará en el State Farm Stadium de Arizona en su primer concierto posteriormente de varios primaveras, que solo durará entre 12 y 14 minutos. A pesar de que la billete de Rihanna para el evento deportivo se confirmó en septiembre de 2022, aún queda por conocer si ella tendrá a algún intérprete de renombre como invitado.
Hasta ahora, varios medios estadounidenses reportan que la acompañará Jay-Z, el rapero y cónyuge de Beyoncé.
El show de medio tiempo, aunque aún no tiene un horario confirmado, se calma que inicie a en torno a de las 8:00 p.m. ET, adecuado a que el partido empieza a las 6:30 p.m ET (16:30, hora nave de Arizona).
Super Bowl 2023: ¿Por qué aumenta el consumo de aguacate en Estados Unidos?
La transmisión del partido iniciará a las 17:00 horas. Podrás seguir la transmisión en vivo desde distintas opciones, en TV de paga a través de ESPN y Fox Sports. Adicionalmente, es posible verlo en streaming o en segmento con Star+. (E)