Vaya inicio de año nos está dando María Patiño. La semana pasada nos sorprendía poniéndose extensiones de pelo y ahora se ha hecho un nuevo irresoluto para adornar su hocico que lleva con una pequeña cuentecilla plateada. Sin duda, la colaboradora de Telecinco no deja de sorprendernos con su tacto para dejarnos siempre con la boca abierta.

La periodista Nuria Marín ha sido la encargada de darnos la información: “¿Os habéis fijado que María se ha hecho un piercing en la hocico?. Se lo ha hecho durante sus recreo en Fuerteventura, donde ha estado pasando unos días con su marido en la casa que compraron el año pasado”, nos cuenta la televisiva. “Ella quería poco pequeñito y que pareciera un destello de luz“, confiesa Nuria.

Nuria Marín ha hablado con María Patiño acerca de su nuevo piercing en la hocico

María Patiño es una de las personas más conocidas de Telecinco. No solo es colaboradora de ‘Sálvame’, igualmente presenta el software ‘Socialité’ los fines de semana. A pesar de la apretada memorándum que tiene, la presentadora de televisión no duda en despabilarse huecos para hacer alguna fuga con su pareja, Ricardo Rodríguez. Y siempre que puede el destino es el mismo: Fuerteventura, Islas Canarias.

Y allí ha estado unos días, descansando y desconectando del día a día. Y es que siempre que necesita darse un respiro, María viaja hasta su oficio preferido. Como ya habrás comprobado en otras ocasiones, la presentadora necesita emociones fuertes para hacer su vida un poquito más divertida, por eso no duda en ponerse a prueba y atreverse con las locuras más divertidas.

Redes Sociales

Según María le ha contado a Nuria Marín, la idea de hermosear su hocico viene a posteriori de una cena con amigos. Uno de ellos llevaba un teniente en la hocico y María no ha dudado en copiarle la idea. De hecho, aunque declarar ser muy “aprensiva”, ha demostrado ser una robusto y se ha agujereado la hocico sin echarse detrás. Ahora, luce un atún brillante y muy discreto en un costado de la hocico que de momento no se puede cambiar.

Redes Sociales

Y es que según ha explicado, se negociación de un irresoluto de arma blanca quirúrgico que no puede cambiarse hasta que haya terminado de cicatrizar. Encima, cambia de color según las variaciones de la luz.

¿Ha vuelto la moda de hacerse ‘piercing’ en la hocico?

En los primaveras 90 se llevaba aceptar todo el cuerpo agujereado y fueron muchos los que adornaron su oreja, núcleo, ceja, y hasta su argot… con este complemento solo apto para los más atrevidos. Ahora, María Patiño demuestra que la maniquí los piercings vuelve.

Aunque se llevan de todas las maneras posibles, los favoritos de las celebrities son los que dan un punto de luz brillante. Actrices como Scarlett Johansson o Itziar Ituño, por ejemplo, los han llevado con estilo.

Gtres

No podemos olvidar que otra de las mujeres que no teme a los adornos más rebeldes es la reina Letizia. De hecho, sin ir más acullá, el año pasado estrenó un nuevo orificio. Un irresoluto diminuto con una cuentecilla plateada, que suele aceptar para hermosear sus estilismos.