Guy Gerber pertenece al Olimpo presente del mundo de los DJ’s y productores de música electrónica. El israelí, nacido en 1974 en Holon -una ciudad cercana a Tel Aviv-, siempre tuvo una gran personalidad.
En sus épocas de teenager Guy fue ludópata de fútbol, pero asimismo desde bisoño siempre fue melómano y se interesó por la música. Lo inspiraban grupos como Joy Division o My Bloody Valentine, y de hecho estas influencias pueden identificarse en su música de hoy.
En 2007 llevó su portafolio primicia Late Bloomers a la discoteca Cocoon de Sven Vath en Ibiza, seguido de My Invisible Romance, publicado en 2009.
Se lo considera uno de los mejores artistas en la música dance, tecno, house y electrónica, y de hecho permaneció, durante tres abriles consecutivos, en la directorio de los 10 mejores artistas en vivo para Resident Advisor. Una de sus performances que dio que murmurar en todo el mundo fue la acto de 12 horas en Burning Man en 2014.
Guy es una institución en Ibiza, donde ha hexaedro numerosas fiestas con grandes artistas invitados, com Shasha, Miss Kittin, Kenn Glasgow y Mathew Dear, entre otros.

¿Qué hace Guy en Mendoza?
Gerber quien acostumbra presentarse en Los Ángeles, Río de Janeiro, Mykonos, Ibiza y Nueva York, hace pocos días regresó a Argentina con el evento RUMORS, desembarcando en Puerto Tablero el 3 de diciembre con una increíble presentación.

Sin secuestro, allá de irse del país, Guy llegó a Mendoza para descansar y tomar unos días de recreo, y relax. Amigo del patrón y corredor del Dakar Orly Terranova -productor y alma mater de Soundtuary Mendoza-, se lo vio al israelí disfrutar de la belleza natural de la provincia, y pro supuesto, conocer el mundo del morapio.

Una de las bodegas que visitó fue Catena Zapata, en donde fue recibido por el winemaker Roy Urvieta. En el posterior video, un recapitulación de la encuentro.
No te pierdas, a continuación, otro fragmento de la encuentro de Guy Gerber a Catena: