Vuelve a ver ‘El Partidazo de COPE’ en TRECE: José Ramón de la Morena en el Día Mundial de la Radio – El Partidazo de

‘El Partidazo’ se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo remisión para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la ahora deportiva, escuchar el observación de los mejores momentos que deja cada etapa, y las entrevistas exclusivas que solo consigue ‘El Partidazo de COPE’.

En el software de este lunes, Juanma Castaño y todo el equipo del software han disfrutado de una larga charla para celebrar el Día Mundial de la Radiodifusión con José Ramón de la Morena. El histórico comunicador pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ para departir tanto de su carrera como de la historia de este medio.

Los tertulianos del Tiempo de Opinión pusieron la lupa todavía sobre el regreso de la Champions League con un PSG – Bayern Múnich, así como repasaron lo sucedido en la Super Bowl donde los Kansas City Chiefs superaron a los Philadelphia Eagles para reinar en el fútbol indiano mundial. Encima, como cada lunes, el Km42 cerró el software.

Juanma Castaño al frente de ‘El Partidazo de COPE’

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al oposición de perseverar al “Partidazo de COPE” como el software más escuchado de la radiodifusión deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y con la tino puesta en el Mundial de fútbol, que se está celebrando en Qatar este y en el que COPE, como siempre, está ‘in situ’ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor observación sobre la ahora, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro banda.