Luego de que Keviam Cazo, la presente novia de Cristhian Noboa, acusara al futbolista de supuestas agresiones por medio de un video temporal en Instagram, uno de los comentaristas de Los Hackers de la compañía (Ecuavisa) contactaron a Noboa para conocer su lectura de los hechos.
“Vine a saludar a mi novio y terminé golpeada”: Keviam Cazo, novia de Cristhian Noboa, acusa en redes sociales al futbolista de supuestas agresiones
Durante la irradiación del software de compañía de esta tarde de lunes 13 de febrero, el periodista Santiago Castro presentó una impresión de una emplazamiento telefónica que sostuvo con el tahúr que juega en el PFC Sochi de Rusia.
De acuerdo con la conversación, Noboa y Cazo tuvieron una pelea en una discoteca mientras se encuentran en Dubai de delirio, y supuestamente la maniquí profesional habría legado por terminada la relación. “Ella dice que yo he estado con otras mujeres, ‘ya hemos terminado’, me dice, ‘terminamos’.”
Sobre los golpes que Keviam documentó en sus redes sociales, el deportista explicó que “seguramente ella solita se metió la persona contra la albarrada (sic), si yo estaba dormido”. A aseverar de Noboa, tras la discusión que sostuvieron en la discoteca, él se había dirigido a su habitación de hotel a descansar.
“Cuando me entró a puñetes, yo estaba dormido, ‘qué es lo que te pasa’ (le decía a ella)”, agregó. “Cuando yo vi la policía estaba interiormente de mi unidad, pero si yo no he hecho nulo”.
Castro por otra parte le preguntó “¿Y ella de dónde venía?”. El centro campista añadió: “Si me dijo a mí ‘ya no quiero estar contigo’, vale, me voy a descansar. Estábamos en la discoteca y la grabé a ella… Me fui a descansar, me entró a puñetes yo le decía ‘Cálmate’”.
El futbolista continuó: “Está loca esa ‘man’, yo salí corriendo. Está loca, te juro que salí corriendo. Me dijo que me quería meter preso”, le relató a Santiago Castro.
“Yo no he hecho nulo, te lo juro, no hay nadie aquí”, dijo Noboa haciendo relato al comentario de Cazo que aseguraba que había antitético a su pareja presuntamente con dos prostitutas en la cama.
“Me quería meter preso esa loca, ‘ya cálmate’ (le dijo). Salí corriendo. Te lo juro por mis hijos, salí corriendo”, recalcó el seleccionado tricolor.
En sus argumentos, la novia de Noboa además contó que en la pendencia que protagonizaron en un hotel de Dubai hubo presencia de la policía. El divo de fútbol puntualizó que el policía le dijo que coja su maleta y se retire. “Lo único que tengo es mi maleta, dejé mis cosas y me fui. Estoy intentando meterme en otro hotel”.
Conforme a las revelaciones que hizo Keviam Cazo, no es la primera vez que Noboa supuestamente la agrede. “Señores estos no es nulo, no sé si me ha pegado 10 y 12 veces…” afirmó en su publicación. (E)