Aunque acaba de comenzar el 2023, hay una tendencia para este año que ya está perfectamente definida: el cuota en la espalda. La espalda es una de las zonas más sugerentes del cuerpo, así que las prendas que dejan esta parte al espacio, como el top de la nueva colección de Zara, siempre son un oportunidad. Reúnen en una misma alcoba el estilo elegante y sexy que muchas veces buscamos a la hora de vestir.
Esta temporada viene pisando muy resistente, y es una de las tendencias que vamos a ver en las colecciones en una gran variedad de opciones. El nuevo top de Zara es una de las más interesantes que hemos manido hasta el momento, que promete convertirse en la prenda hado del fondo de armario de celebrities e influencers.
El top más sexy de Zara
Lo que más nos claridad la atención de esta prenda es que por delante parece un top de cuello rotundo y manga larga sin más. Pero, al darte la envés, la espalda queda completamente al descubierto, con detalle de cordones cruzados. Un top maravilloso para padecer ahora en invierno con un pantalón vaquero y todavía en primavera con un pantalón blanco.
Aceptar una prenda como esta es poco que puedes conseguir de modo sencilla y sin preocupaciones exclusivamente eligiendo la ropa de cama adecuada. Si te sientes cómoda sin sujetador, es la mejor opción, aunque entendemos que hay mujeres que no están a paladar sin ningún tipo de sujeción.
En este caso, puedes nominar un sujetador peculiar para este tipo de escotes, que llevan una tira más larga para poder atarlo en la cintura y que no se vea nulo. El buque insignia de Inditex ha acertado de pleno con este top con estampado de rayas horizontales.
Estiloso, cómodo, elegante y sexy a partes iguales, puedes combinarlo con un pantalón modisto blanco y unos mocasines para proyectar a ingerir con las amigas. Los mocasines son el calzado hado de la temporada, así que no deberían faltarte en tu fondo de armario.
Más allá de los clásicos mocasines negros, se llevan versiones más novedosas, con suela track y detalles decorativos de lo más originales. Si quieres hacerte con el top de la nueva colección de Zara, está adecuado en la tienda online.
Tiene un precio de 25,95 euros y puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la S hasta la L. ¡Corre, que seguro que se agota en cuestión de días!